miércoles, 24 de octubre de 2012

Inaugurando mi Bloooooogggg

Me llamo Ana y soy una mamá de una preciosa niña de dos añitos que ha hecho que me cambie totalmente la vida. Explicado este punto ahora van los adjetivos. Últimamente mi nombre podría acompañarse de loca, creativa, dulce, despistada... Pero es que no lo puedo remediar, cuando algo me gusta es que me vuelvo majara y ya no paro.
Estas somos Aurora y yo ;)

En fin, que hace tiempo descubrí (y me descubrieron) que era bastante mañosa para la cocina, las manualidades, la costura..... Y lo que comenzó siendo un hobby terminó siendo una obsesión. Así que después de muchas reticencias (pero que leches es un blog? Yo con esto no me apaño) y muchas insistencias por parte de mis amigos (venga Ana, que esto es pá contarlo) me he decidido, y aquí estoy dándole a la tecla.

¿Y qué voy a contar yo al basto (por grande, se entiende) interné? Bueno, pues poco a poco os iré contando mis avances en repostería creativa, los postres que voy haciendo, dejaré recetas (que sé que es lo único que os interesa) y prometo hacer lo posible con los hazlo tú mismo (o diy que queda más guay) de temas de costura y complementos.

Mientras os iré contando como he llegado hasta aquí, porque para hacer lo que hago no sabéis la de fracasos que ha habido y la de cosas que me han pasado.

Lo dicho, bienvenidos a Cantaba la Rana (el por qué del nombre para otro día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, siempre son útiles y me hacen mucha ilusión