miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cupcakes de chicle o como entrar en una tienda y dejarse toda la pasta del mes

Pasar por ciertas tiendas de repostería es un castigo... cada vez que tengo que hacer un pedido de materiales e ingredientes no puedo evitar pasar por todas y cada una de las secciones de las páginas en las que compro normalmente y eso significa.... que la compra se puede eternizar. Vamos que a lo mejor me tiro un par de días para hacer un pedido. Se suponía que sólo tenía que comprar fondant y un par de cajas pero.... no se que me pasa que al final... "ya que estoy, podría comprar este cortador", "ya que estoy, podría comprar un molde nuevo", "uooooohhhhh nuevos sabores en pasta!!!!!" y claro pues me tengo que llevar alguno más.

En fin, que así me pasó el otro día, que entré en María Lunarillos para hacer un pedido pequeñín y me encontré (tachaaaaaaaannn) ¡¡chicle en pasta!! y aquí está, por fin en mis manos. ¿os acordáis del chicle Boomer, ese que sabía a fresa que no veas?? pues ese mismo. Abrés el  bote y te echa pa´tras el olor que desprende.



"¿que puedo hacer? ¿que puedo hacer?" Pues como no, cupcakes con sabor a chicle.

Y este fue el resultado, ¿que os parecen? no me digas que no son para comérselos, jajaja



Para hacerlos utilicé una receta de cupcakes básicos de vainilla y para el buttercream, utilicé el preparado de buttercream de Funcakes (por supuesto también podéis hacer el buttercream normal de toda la vida, pero he de reconocer que el preparado está de requetechupete) y le añadí como dos cucharadas de pasta de chicle (bueno, lo mismo eché alguna más) y luego lo de siempre. Rellenar manga pastelera con boquilla rizada y decorar o como arbolito o como rosa.

Espero que os gusten porque están, mmmmmm, para chuparse los dedos.

Por cierto, ya os iré contando en los próximos posts pero se aproximan nuevos proyectos de talleres y de entrenamiento personal a domicilio, jejejeje, ya veréis que chulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, siempre son útiles y me hacen mucha ilusión