lunes, 18 de febrero de 2013

Mi sobrina la artista o tarta estilosa para una pequeña estrella

Es que no me da la vida!!! Tengo un montón de cosas que contaros y un montón de fotos que enseñaros pero no me gusta un blog en el que "ala, aquí dejo las fotos y se acabó" Me gusta contaros en el blog las cosas que me han pasado cocinando o decorando, que por lo general son catástrofes de las gordas, jajaja. Es que tengo muy mala suerte que le voy a hacer.

Pero es que se me amontona el trabajo y cuando me voy a poner por la noche a escribir mis ojos se niegan en rotundo a mantenerse abiertos. Ainsss que sueñooooooooo!!!

En fin, que os tengo muy abandonados y por eso he decidido publicar este post para enseñaros una de las tartas más especiales que he hecho últimamente. Una tarta para mi sobrina Vicky a la que quiero, adoro y admiro (Princesa, te quiero mucho)



Tarta de fondant con muñeca y telas. Logo de Mostoles Dancing Deluxe
No me digáis que no queda chulo chulo el tul y el lazo

Ha cumplido 14 añitos. Y va para actriz o bailarina, os lo digo yo... No es amor de tía, es que tiene mucho arte y mucho potencial. Ya ha hecho sus pinitos en el teatro y ahora se está centrando más en el baile.

La pobre lo único que quería de regalo era una de mis tartas!!! Le pregunté que le gustaría y sólo tenía dos ideas, una, que tuviera el logo de su escuela de baile (Móstoles Dancing Deluxe) porque quería llevar la tarta ahí para celebrar su cumple con sus compañeras y de sabor..... mi niña es muy guapa y la quiero un montón pero para comer.... es muy especialita. Menos mal que en algo coincidimos y es que le encanta el Red Velvet. Así que, bizcocho red velvet con crema de queso y el logo de la escuela. Y a partir de ahí...a reinventarse.


Tarta de fondant con muñeca y telas y logo de Mostoles Dancing Deluxe
Ya dentro de su cajita
 En fin, que pensé en lo estilosa que es ella, lo modernísima para vestirse y un poco en la ropa funky que suuele llevar para bailar y pensé que porque no hacíamos una tarta en la que la tela también fuera algo importante, como la ropita de la tarta. Me encanta el resultado, de hecho lo he repetido en otra tarta más que ya os enseñaré en el próximo blog y tiene pinta de que voy a hacer mucho más sobre esto. Me ha gustado mucho mezclar la pastelería con la mercería, jajaja, venga lazos y tules y más cosas. La de la mercería flipa conmigo, como os lo cuento.


Para que veais en conjunto lo que me gasto en mercería
 Pero no me podía quedar ahí y pensé "si pudiera hacerle una muñequita como ella, que se vista como ella y se parezca a ella" y es que el amor tia-sobrina hace milagros y la inspiración llega rápida así que, muñequita al canto, vestida como ella en una de sus actuaciones, jejeje. Más monaaaaaaaa, con sus piernas cruzadasssssss.


Muñeca de fondant
Es tan guapaaaaaaaa
 Bueno, espero que os haya gustado tanto como yo disfruté creándola. Ya veréis como esto de las telas va evolucionando ¡¡me encantaaaaaaaa!!

Un beso a todos

PD: en la próxima entrega, como también habrá otra tarta Red Velvet prometo poner la receta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, siempre son útiles y me hacen mucha ilusión